Actividades

En esta sección destacamos algunas de las actividades parroquiales más significativas y a las que te invitamos a participar con nosotros cuando lo desees.

Día de la parroquia

La solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús es el día de nuestra parroquia, en el que nos reunimos para celebrar juntos la Eucaristía y compartir un tiempo de asamblea y lunch.

Una oportunidad para crecer como comunidad cristiana y dar gracias a Dios por la fidelidad de su amor que se expresa a través de su Corazón.

Celebración de la Eucaristía

Horario de Misas disponibles en nuestra parroquia:

• Domingos y festivos: 11:30 horas
  • Sábados y vísperas de festivos: 19:30 horas
  • De lunes a viernes: 18:30 horas (capilla)

Bautismo/Matrimonio

Si deseas solicitar el sacramento del Bautismo y del Matrimonio ponte en contacto con nosotros.

Consulta las formas de contactar con nosotros en la sección de CONTACTO. ¡Estamos a tu disposición!